Alquiler de Maquinarias y Herramientas

Massa es una empresa argentina que desde 1909 brinda la mayor calidad en productos y servicios para la construcción civil, vial y minera.
Todos los productos, herramientas y maquinarias que comercializamos se encuentran disponibles para alquilar.
Máquinas Massa cuenta con servicio de entrega en todo el país. Puede acceder a alquiler mensual, semanal ó por días. Con requisitos muy sencillos y a un costo más que accesible, nuestros clientes pueden disponer de las herramientas que necesitan utilizar durante un lapso de tiempo acotado, sin necesidad de invertir grandes sumas.


Alquiler de Andamios, plataformas y tablones

Somos fabricantes de andamios tubulares y sus accesorios correspondientes, como tablones, escaleras, ruedas, nudos, vallas de contención, caballetes regulables, puntales.
Alquilamos estructuras para su utilización en todo tipo de obras, actividades industriales, eventos. Nos ubicamos de manera muy ventajosa frente a la competetencia porque podemos asegurarle stock permanente, entrega e instalación inmediatas y precios accesibles. Contamos con nuestro propio servicio de logística y una ubicación estratégica de nuestras sucursales, con vehículos propios con los cuales realizamos a diario un gran número de entregas y retiros de estructuras en diferentes puntos del Gran Buenos Aires, Capital Federal y Rosario.