Nuestra Historia: Un sueño cumplido

Massa es una empresa argentina que desde 1909 brinda la mayor calidad en productos y servicios para la construcción civil, vial y minera. La empresa nació en tiempos de hazaña con el ingenio y gracias a la fuerza de un inmigrante italiano de principios del siglo XX, que junto a sus hijos y con mucho sacrificio hizo de Massa la marca más reconocida a través de los años.

Maquinas Massa es una marca registrada de Italo Massa S.A., Industria de industrias, precursora en la fabricación de hormigoneras, guinches, mezcladoras, trituradoras, plumas giratorias y andamios, entre otras. Y como hace más de 100 años,sigue con el mismo prestigio al servicio de las empresas constructoras y el gremio en general.

Nuestra Empresa: La cuarta generación sigue adelante

Hoy en día Massa, con la dirección de la 4ª generación sigue adelante con el mismo prestigio al servicio de la empresa constructora. La magnitud de su estructura, su dinámica empresarial y la más la amplia gama de servicios permiten atender todas las necesidades del mercado, ofreciendo en todos los casos una línea bien definida: CALIDAD- RENDIMIENTO y PRESTIGIO, por tradición.

. Visión: La seriedad y el respaldo con que trabajamos nos diferencia de todas las demás empresas. Mejorar constantemente la eficiencia.
. Misión: Brindar la mayor confianza y calidad a nuestros clientes a través de la trayectoria que nos respalda. Brindar el servicio Post venta a los clientes para así darles la seguridad que ellos merecen a la hora de comprar.